El Pantera Andrew Austin enseña a los Guardias Nacionales sobre el Libro Rojo
Ronald Reagan, usted es un IMBECIL. El pueblo dice que usted es un imbécil. Tiene entre tres y cincomil pequeños imbéciles corriendo por Berkeley armados y hasta éllos lo llaman imbécil. ¿Qué piensa hacer al respecto?
Hubo mucha gente que no me creyó (y usted todavía no lo hace), cuando dije que dí una clase sobre el Libro Rojo a sus Guardias Nacionales. Me dijeron que ver era creer. Ahora ellos creen. ¿Qué hay de usted, Reagan? Sus propios gamberros están siendo hechizados por el conocimiento del Libro Rojo del Presidente Mao Tse Tung.
Vea usted, Reagan, el Partido de las Panteras Negras no permitirá que usted nos calumnie y nos impida enseñar a las masas populares los principios e ideologías correctos para la revolución. Aún después de recibir sus arrogantes y estrechas órdenes de no recibir material de lectura de manos de la gente, sus tropas igualmente leyeron los periódicos del Partido de las Panteras Negras y otros materiales. Cuando sus propias marionetitas piden al PPN que les enseñe pasajes del Libro Rojo del Presidente Mao, es que el imperialismo no durará, porque siempre hace cosas malas.
Persiste en preparar y apoyar a reaccionarios de todos los países que están en contra del pueblo, ha tomado por la fuerza varias colonias, semi- colonias y bases militares, y amenaza la paz con su guerra atómica.
Así es como, forzado por el imperialismo a hacerlo, más del 90 por ciento del mundo se está levantando en lucha en su contra. De todos modos el imperialismo sigue vivo, todavía fuera de control en Asia, Africa y Latinoamérica. En occidente el imperialismo sigue oprimiendo a los pueblos en sus hogares. Esta situación debe cambiar. Es la tarea de los pueblos del mundo poner fin a la agresión y la opresión perpetuadas por el imperialismo, principalmente el imperialismo de los Estados Unidos. Y si los grupos capitalistas monopólicos persisten en aplicar sus políticas de agresión y guerra, habrá de llegar el día en que sean ahorcados por los pueblos del mundo. El mismo destino les espera a los cómplices de los Estados Unidos.
Entonces, Reagan, mi última declaración es una advertencia, nuestro Ministro de Defensa Huey P. Newton dice:
EL ESPIRITU DEL PUEBLO ES MAS GRANDE QUE LA TECNOLOGIA DEL HOMBRE.
Y el Partido de las Panteras Negras continuará enseñando a la gente de la comunidad Negra, los mexicano-americanos, indios americanos, chinos, al radical opresor del campo, y aún hasta a sus propios imbéciles corriendo armados por las calles de Berkeley, el Libro Rojo del Presidente Mao, la plataforma y el programa del Partido y la REVOLUCION POPULAR.
TODO EL PODER AL PUEBLO
Un negro del campo.
Spanish version by Ludovico Fabris lewd73@hotmail.com